Krizia Cristel Santos, de 31 años de edad, murió en horas de la noche de este domingo en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde ingreso con múltiples heridas con arma blanca presuntamente ocasionada por otra femenina, de 28 años, con la cual sostuvo una riña, dentro de un bar, en el corregimiento de Pedregal, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
También puedes leer: Intentar reducir áreas de manglar deforestadas
La occisa presentaba heridas con objeto cortante en la espalda, pecho y brazos, que le complicaron su estado de salud falleciendo minutos después en el nosocomio.
Cabe señalar que la Policía Nacional acudió al llamado de urgencia donde informaban que se había registrado una riña dentro de un bar en el corregimiento de Pedregal y que una de las mujeres permanecía en el piso.
También puedes leer: Acodeco monitoreó precios de abanicos y de acondicionadores de aire
Al hospital acudió personal del Ministerio Publico, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordeno el traslado del cuerpo a la morgue judicial, donde se realizará la necropsia para determinar las causas científica de la muerte.
Se pudo conocer que la mujer residía en la comunidad de Villa encondida en el corregimiento de Pedregal, mientras que la victimaria reside en el corregimiento de Las Lomas.
La fiscalía de homicidio y femicidio iniciaron las investigaciones por el homicidio.